Anuncian ceremonia clausura de los Juegos

Anuncian ceremonia clausura de los Juegos

La ceremonia y fiesta de clausura de los IV Juegos Deportivos Escolares Nacionales tendrá efecto este domingo 27 de abril a partir de las 3:00 de la tarde en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Los secretarios de Estado de Educación, licenciada Alejandrina Germán, y Deportes, Educación Física y Recreación, Felipe Payano, y el presidente del Comité Organizador, Fausto Mota, encabezarán la ceremonia protocolar que pondrá fin al exitoso certamen competitivo estudiantil que resultó esta cuarta versión, luego de 32 años de no celebrarse.

Durante la clausura será anunciada la zona ganadora de los juegos en puntuación general, así como los vencedores por disciplina deportiva del evento que organizó Educación a través del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), cuyo director ejecutivo es el licenciado Daniel Lara.

Fausto Mota, subsecretario de Educación, en su condición de titular del Comité Organizador, rendirá un informe sobre el desarrollo de los Juegos, que fueron inaugurados el pasado miércoles 23. El discurso de despedida correrá a cargo de  Payano; y el de clausura por la licenciada Germán,  como principal funcionaria de Educación.

Para la ocasión, los funcionarios responsables del certamen han invitado a numerosas personalidades oficiales y del deporte, como el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo y dirigentes de las federaciones, cuyas disciplinas fueron incluidas en las competiciones, como deportes curriculares y co-curriculares.

Orquesta Omega.  Se anunció que la ceremonia incluirá la presentación artística de  “Omega”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas