Banco León lanza su nueva tarjeta de crédito prepago para jóvenes

Banco León lanza su nueva tarjeta de crédito prepago para jóvenes

El Banco León anunció el lanzamiento de la nueva tarjeta prepago iMoney, diseñada especialmente  para jóvenes de entre 13 y 18 años, pues promueve la libertad y diversión sin salirse del control. “Queremos ofrecer a nuestros jóvenes más que una tarjeta, una experiencia que les permita manejar el presupuesto sin perder el control”, dijo José E. Sanoja, vicepresidente de Relaciones Corporativas y Mercadeo. 

iMoney es un producto seguro que siempre estará disponible para realizar transacciones locales y en el extranjero, tanto para pagos en establecimientos, compras por Internet y por teléfono, así como retiros en cajeros automáticos.  Indicó que su diseño es  novedoso “glow in the dark”,  lo que convierte a la tarjeta  en un plástico único en el mercado.  Agregó que ha sido diseñado un  Club de Descuentos y otros beneficios que podrán disfrutar los  jóvenes al utilizar su iMoney.

Indicó que los padres tienen la oportunidad de programar transferencias debitándolas automáticamente  desde una cuenta o tarjeta de crédito con la frecuencia que decidan, consulta  balances  accediendo al sitio  www.leon.com.do/imoney.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas