Niegan pasen apoyar la reelección

Niegan pasen apoyar la reelección

ODALIS MEJIA
o.mejia@hoy.com.do
El Movimiento en Línea que apoya la candidatura de Miguel Vargas Maldonado, rechazó que miembros de  su dirigencia de La Vega estén apoyando a la reelección de Leonel Fernández como se había anunciado.

El presidente de la organización, Francisco Fernández, dijo que siguen trabajando firme para lograr el triunfo de Vargas Maldonado, quien asegura, garantiza  el verdadero desarrollo del país.

“Rechazamos  contundentemente el mercado de compra y venta de conciencia que se viene ejecutando desde las instancias del poder. A nuestros miembros y dirigentes nadie los va a sonsacar ya que nuestra dignidad está por encima de cualquier linsoja”, declaró Fernández en rueda de prensa junto a varios dirigentes de la entidad.

Atribuyó  a una muestra de desesperación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el rumor  que apoyan la reelección.

Fernández repudió además la destrucción del sistema de partidos a través del sonsacamiento de dirigentes porque entiende eso  da una estocada moral a la institucionalidad y a la   democracia.

Aseguró que el Movimiento en Línea sigue monolíticamente unido y en disposición de seguir trabajando por el “candidato de la gente”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas