Felipa Gómez ofrece su respaldo a la reelección del presidente Fernández

Felipa Gómez ofrece su respaldo a la reelección del presidente Fernández

DIEGO PESQUEIRA
d.pesqueira@hoy.com.do
El presidente y candidato  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, encabezó ayer una marcha-caravana por los diferentes barrios del sector de Herrera,  en el municipio  Santo Domingo Oeste, donde recibió un gran respaldo de sus moradores, incluyendo a la ex dirigente perredeísta, Felipa Gómez.

Durante el recorrido del presidente Fernández por los barrios de  Buenos Aires, Enriquillo, Las Flores y Las Caobas, miles de personas le acompañaron, mientras  otras le expresaban apoyo exhibiendo desde sus hogares banderas, fotografías y cantando consignas reeleccionistas.

Además de Felipa Gómez, quien estuvo hasta hace poco junto a Hatuey Decamps y en el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), se sumó al proyecto político del presidente Fernández el pintoresco dirigente perredeísta José Ramón Fernández (Bigote), mejor conocido como El líder de Herrera.

Al ser juramentada junto a la directiva del Movimiento Acción Política Comunitaria (APC) en el proyecto reeleccionista, Felipa Gómez, manifestó que abandonó las filas a la que pertenecía para respaldar al único líder natural que tiene el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas