Hazim y Lila dicen SPM “sigue
siendo leal al reformismo”

<P>Hazim y Lila dicen SPM “sigue<BR>siendo leal al reformismo”</P>

RADHAMÉS GONZÁLEZ
r.gonzalez@hoy.hoy.com.do
El ex senador reformista por San Pedro de Macorís, José Hazim Frappier y la diputada Rafaela Alburquerque, afirmaron que esa provincia “sigue siendo leal al reformismo, al fenecido ex presidente Joaquín Balaguer y al candidato Amable Aristy Castro”.

“Macorís hace muchos años que se ha convertido en una plaza del Partido Reformista, y  yo creo que la presencia de Amable aquí en San Pedro, desbordó a la población que se acercó voluntariamente a la caravana que Amable organizó junto con los líderes locales aquí”, declaró el médico y  cuatro veces senador por San Pedro de Macorís.

Hazim Frappier consideró  que el respaldo espontáneo dado por el pueblo petromacorisano el domingo a la candidatura de Aristy Castro, “no es más que una nueva demostración  que la población se ha sentido muy bien con el partido reformista”, dijo.

Asimismo, Rafaela Alburquerque, manifestó que el acto reformista en favor de la candidatura de Aristy Castro “es una demostración  que San Pedro sigue siendo  reformista”.

Alburquerque opinó que el voto reformista en San Pedro de Macorís “es un voto duro”. “Agua bendita para los reformistas” corearon Alburquerque y Aristy Castro a dúo al finalizar sus declaraciones.

Destacó  el trabajo realizado por el equipo de José Hazim y   Vilma Torres de Hazim; Daniel Tavárez, Ynti Eusebio Alburquerque, Juan Adames, así como los que identificó solo como Lucía, Alcides, Feliciano, de quienes dijo  “unieron esfuerzos para hacer  una labor que nos dio este resultado”. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas