Arias y López ganan golf Brugal

Arias y López ganan golf Brugal

LA ROMANA.- Los golfistas Carlos Arias y Teófilo López fueron premiados con un viaje a Escocia con todos los gastos pagos tras ocupar los primeros lugares de la tercera versión del Invitacional de Golf Brugal Extra Viejo, celebrado el pasado sábado en los campos del Romana Country Club y Dye Fore, respectivamente. La justa contó con el aval de la Federación Dominicana de Golf y tuvo más de doscientos participantes.

Arias acumuló 40 puntos, resultando el mejor store Gross Overall, mientras que López recorrió los 18 hoyos con 43 puntos, para el mejor score neto del certamen. Ambos fueron premiados por los principales ejecutivos de Brugal & Compañía, señores George Arzeno Brugal y Franklin Báez Brugal. Asimismo, por los ejecutivos del Grupo Edrington, señores Paul Hyde y George Espie. La justa se desarrolló bajo la modalidad stableford.

Arias y López tendrán la oportunidad de jugar en el famoso campo Old Course de St. Andrews, considerado como el campo de golf más antiguo del mundo. St. Andrews, en el condado de Fife, es internacionalmente conocido como ¨la cuna del golf ¨. Además, los ganadores disfrutarán de un tour VIP.

En la categoría ¨A¨ se determinaron las posiciones mediante desempate por tarjetas debido a que los tres primeros alcanzaron la misma totalidad de puntos con 41. El más favorecido resultó Javier De Zengotita, mientras que José Manuel de los Santos Jr., y Ángel Álvarez se conformaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Miguel A. Calzada se apropió del primer lugar en la ¨B¨ con 42 puntos, resultando Cristihian Arregui y Rafael Santana los ocupantes del segundo y tercero, con 43 puntos cada uno.

El primer lugar neto de la categoría ¨C¨ fue alcanzado por el romanense Cuqui Torres, con 43 puntos. Le siguieron Alfredo Freites, con igual puntuación, y José Miguel González, con 41.

Zoom

Premios especiales

Oscar LLuberes se llevó el mejor acercamiento a bandera ¨overall¨,  tras golpear para 330.8 yardas. De paso resultó el más destacado en la modalidad especial para ambos campos. El mejor ¨overall en drive de precision¨, sobre las 260 yardas, fue para Milvio de Soto, en el campo Dye Fore. Luego siguieron Camilo Hurtado y otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas