En rosa

En rosa

Se casará en mayo  una de las hijas del presidente  George W. Bush
HOLA.COM
    La hija del presidente de los Estados Unidos,  Jenna Bush,  de  26 años,  y su prometido Henry Hager, de  29 años,  se casarán el próximo 10 de mayo. 

El prometido, que proviene de una familia de tradición republicana y que trabajó en la campaña de reelección de Bush, pidió la mano de Jenna el pasado agosto.  La publicación, que basa su información en dos fuentes próximas a la familia, indica a su vez que la ceremonia se celebraría en el rancho que posee el presidente estadounidense, George W. Bush, en la localidad tejana de Crawford.

  «Va a ser una boda pequeña. Ella está encantada de la vida. Hacen una pareja estupenda y Jenna ya ha escogido a sus damas de honor», explica una de las fuentes a la revista. Sin embargo, Laura Bush,  a través de un portavoz, no confirmó la noticia y se negó a hacer comentarios.  En declaraciones realizadas en noviembre la Primera Dama subrayó que le gustaría que se celebrara una ceremonia en la Casa Blanca.

Federico y Mary,  tan enamorados como siempre

HOLA.COM   Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca asistieron  el pasado fin de semana a un anticipo de lo que puede ser el próximo verano de la  pareja real, un descanso familiar y náutico. El primogénito de la reina Margarita ha estado disfrutando de una de sus grandes pasiones, como es la navegación, desde hace casi dos semanas en Florida, donde se ha estado celebrando el Campeonato del Mundo de Farr 40. Allí estaba  sin su esposa e hijos, hasta el final de la competición.   No en vano, durante estas jornadas se vieron las imágenes más cariñosas de los herederos a la corona danesa, que se abrazaron y besaron apasionadamente, tras la llegada a puerto del príncipe. Se mostraron tan enamorados como el primer día.

    De modelo a diseñadora, Liz Hurley   presenta su nueva colección en Madrid

ELMUNDO.ES       Modelo y  esposa de un millonario hindú, la prolífica   Liz Hurley ha estado en Madrid presentando la mini colección de bañadores y accesorios playeros que ha diseñado para Mango.

Ex presidente  se casa a los 87 años

   EFE   El ex presidente israelí Isaac Navón contrajo matrimonio en segunda ocasión en  un acto íntimo y familiar, informó ayer  el diario Yediot Aharonot.    Este  volvió al altar, en este caso la tradicional «jupá» judía, para contraer matrimonio con Miri Shafir, de 71 años con  la que comparte su vida.

Príncipes  Floris y Aimée  bautizan su primogénita

HOLA.COM   La Familia Real holandesa se reunió en la ciudad de Apeldoorn para asistir al bautizo de Magali Margriet Eleonoor van Vollenhoven, hija de los príncipes Floris y Aimée, que se celebró en la capilla del palacio de Het Loo. En esa íntima y sencilla ceremonia, se reunieron la reina Beatriz y su hermana la princesa Margarita, abuela de la niña que miraba a su alrededor con curiosidad desde los  brazos de su madre.

Príncipes de Inglaterra   visitan centro  rehabilitación 

HOLA.COM    El príncipe Harry levantó los ánimos de los soldados gravemente heridos  durante una emotiva visita junto a su hermano mayor, Guillermo, al centro  de rehabilitación para militares, el Defence Medical Rehabilitation Center.

Pablo Montoya,   uno de los rostros  más  atractivos

ELMUNDO.ES   El corredor de automovilismo, según la revista “People”   es  uno de los más «bellos» del mundo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas