Con chispas

Con chispas

Brad Pitt y Jennifer Aniston. El actor más sexy de Hollywood y la popular Rashel de la serie de televisión Friends habían cumplido ya cuatro años de matrimonio y parecían la pareja más feliz y estable de Hollywood. Pero todo se vino abajo en el 2005, cuando Brad empezó a rodar el thriller Mr. & Mrs. Smith. Fascinado con Angelina Jolie, su coestrella, lo tiró todo por la borda y le dijo adiós a la sorprendida Jennifer Aniston.

 Este caso seconvirtió en una telenovela.  Jennifer adoptó el papel de víctima, concedió varias entrevistas en las que puso de manifiesto lo herida que estaba por la traición, y a partir de ese momento empezó a cobrar más por cada película. Por su parte, Angelina prefirió no hacer comentarios y mantenerse al margen de la polémica. Angelina y Brad no se han casado (y nadie sabe si algún día lo harán), pero forman una familia muy unida.

Ni el mismo  Eddie Murphy se creyó el cuento.  En 1997, el actor cómico Eddie Murphie (casado con la bellísima modelo Nicole Mitchell, padre de tres hijos y con un salario de 15 millones de dólares por película) fue detenido por la policía cuando transportaba en su Toyota Land Cruiser a un travesti de 21 años, vestido de mujer. Eran las 4:45  de la madrugada en  Bulevar Santa Mónica, en el barrio West Hollywood de Los Angeles. Murphy explicó a los oficiales que, como tenía insomnio, había salido a dar un paseo y por el camino había recogido a su pasajero. No con malas intenciones, aclaró, sino solo para llevarlo hasta su casa, pues le parecía que no debía estar solo en la calle a esas horas de la noche. (¡Que cada quien saque sus propias conclusiones!).

Aunque hoy tengamos de ella la imagen de una dulce y sensata esposa y madre,  hace unos años, Jennifer López estuvo involucrada en un sonado escándalo que puso en peligro su ascendente carrera. Fue en diciembre de 1999, en la etapa en que la joven estrella de origen puertorriqueño disfrutaba de una agitada ‘vida loca’ en compañía de su entonces novio, el millonario productor y rapero Sean P. Diddy Combs, cuando se vieron involucrados en un tiroteo. Tranquila Jennifer.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas