Menú económico

<p>Menú económico</p>

POR ALEIDA PLASENCIA
DESIGNAN NUEVA DIRECTORA DE FUNDAPEC

El presidente del comité directivo de la Fundación Apec de Crédito Educativo (FUNDAPEC), licenciado Carlos Elmúdesi, posicionó a la nueva directora ejecutiva de esta entidad, la licenciado Regla Brito de Vargas, durante un acto efectuado en la sala de “Junta de la Casa del Crédito Educativo” de la entidad.

La licenciada Brito de Vargas, al momento de su designación se desempeñaba como subdirectora administrativa y de control financiero de FUNDAPEC.

ACTOS HOY EN INPOSDOM

El Instituto Postal de la República Dominicana (INPOSDOM) celebrará hoy jueves un acto en ocasión de encender su árbol navideño de la institución. El acto, a celebrarse a las 6:00 de la tarde, se llevará a cabo en la calle Héroes de Luperón esquina Rafael Damirón, en el Centro de los Héroes.

CCN ANUNCIARÁ SU INGRESO A TOPCO

El Centro Cuesta Nacional (CCN) invita a un acto en ocasión de anunciar su ingreso al consorcio multinacional Topco Associates. En la invitación, enviada a los medios de comunicación a nombre del CCN y Topco Associates, se explica que esta última institución multinacional agrupa a más de 56 cadenas de supermercados de Estados Unidos. El acto está pautado para el martes 5 de diciembre próximo, las 12:00 del día en el restaurante Fellini.

ONAP INCORPORA 1,640 EMPLEADOS A LA CARRERA ADMINISTRATIVA

La Oficina Nacional de Administración y Personal (ONAP) incorporó a 1,640 empleados de servicio civil al sistema de “Carrera Administrativa”, de un total de 46 instituciones. El acto de incorporación se realizó ayer miércoles en el Auditorio del Banco Central, donde el licenciado Ramón Ventura Camejo, director de la ONAP, resaltó que uno de los pilares de la presente administración que encabeza el doctor Leonel Fernández Reyna es el respeto a la institucionalidad de los trabajadores del sector público.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas