Maratón fuera de serie

Maratón fuera de serie

JOSE CACERES
j.caceres@hoy.com.do
El refrán popular que reza “cuando se quiere se puede” cobró ayer más fuerza que nunca. Al darse el disparo de honor en el Maratón Gatorade10K, donde competirían 2,500 personas, entre ellas discapacitados, ciegos, la bondad, tener un buen corazón y cooperar por una causa noble, se sintieron en el lugar.

Los fondos recaudados serán destinados al Centro de Rehabilitación, cuya presidenta, Doña Mery Pérez de Marranzini, dio gracias al Creador al ver tanta gente buena y cooperadora.

Los ganadores.  Al pasar los primeros 31 minutos, ya había un ganador y fue Jesús Ramírez, en segundo llegó Luis Collazo, de Puerto Rico y en tercero Juan Odalis Almonte.

 En femenino, la boricua María Montilla, llegó en primer lugar, seguida por su compatriota, Carmen Batlle y en tercero, Andreína de la Rosa.  En la categoría de minúsvalidos, Renzo Martínez arribó primero ante el aplauso de los miles de fanáticos que lo victoreaban.

El inmortal del deporte, Juan Marichal, hizo el disparo de honor, acompañado de Luisín Mejía, presidente del COD y del empresario Manuel Corripio. También estuvieron presente José Luis Corripio Estrada (Pepín) y su esposa.

Mery Pérez de M.

Quiero darle gracias a Dios por el éxito que está teniendo esta actividad y estoy muy emocionada de ver a mis hijos del equipo de Sillas de Ruedas compitiendo con gran gallardía, con un amor al deporte y una entrega a la vida sin parangón”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas