New Orleans doblega a Dallas

New Orleans doblega a Dallas

NEW ORLEANS. AP.   Chris Paul anotó 35 puntosy otorgó 10 asistencias en su primer juego de playoffs en su carrera, liderando a los New Orleans Hornets a una victoria 104-92 sobre los Dallas Mavericks, en el primer juego de su serie de primera ronda, ayer.

David West, en su primer partido de playoffs desde que él era un novato reservista, encestó 23 puntos, y Tyson Chadler añadió 10 tantos más 15 rebotes para ayudar a New Orleans a regresar como una tormenta y borrar un déficit de 12 puntso en el medio tiempo, rumbo a la victoria.

Dirk Nowitzki lideró a los Mavericks con 31 puntos y 10 rebotes. Josh Howard agregó 17 y Jason Kidd terminó con 11 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias.

Zoom

A Beijing

Emanuel Ginóbili encabezará la lista de astros argentinos de la NBA que estarán en el básquetbol de los Juegos Olímpicos de Beijing en agosto, dijo un dirigente.     Además de Ginóbili, confirmaron su presencia Fabricio Oberto, Luis Scola, Andrés Nocioni y Carlos Delfino, en el equipo que defenderá el oro olímpico que ganó en Atenas 2004, dijo la CAB.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas