Empresarios de USA invierten en complejo turístico

Empresarios de USA invierten en complejo turístico

JORGE GONZÁLEZ
j.gonzález@hoy.com.do
Empresarios norteamericanos iniciaron la construcción del complejo turístico “Cristal Beach Resort” en el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, con una  inversión aproximada de US$ 30 millones.

El proyecto, gestionado por la Cámara de Comercio Hispana del Suroeste de la Florida, constará de hotel y condominio con un total de 72 apartamentos con vista al mar. Los apartamentos de hotel tendrán  3 habitaciones y los de condominio 2.

Los inversionistas Brad Black y Lawrence Citarelli, dijeron que cada edificio tendrá un diseño  mediterráneo, vista al océano, las más elegantes  terminaciones y aplicaciones de acero inoxidables.

Asimismo, agradecieron el respaldo y la garantía que les han ofrecido las autoridades dominicanas para  realizar la edificación.

Leonardo García, director ejecutivo de la Cámara, expresó su satisfacción porque el país sea beneficiario del millonario proyecto, y consideró importante la promoción del país como destino de inversión.

El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, les garantizó la seguridad jurídica que el país  ofrece a todos los que invierten en el país.

Asistentes.   De acuerdo a una nota informativa, a la  ceremonia asistieron entre otros, el secretario de Estado Sabino Báez García, los diputados Demóstenes Martínez y Víctor Suárez.

 Ted Foster, representante de la Embajada de Estados Unidos  en la Costa Norte, y decenas empresarios que viajaron desde la Florida, Nueva York, Nueva Jersey y otros destinos norteamericanos para invertir en el complejo turístico. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas