Frank Reyes dice que no
le teme a ningún bachatero

Frank Reyes dice que no<br/>le teme a ningún bachatero

Amenizó la Fiesta de los Mozos, de la Plaza de la Cultura de Bonao

POR TONY BRITO               
BONAO.- El cantante Frank Reyes dijo que no le teme a ningún bachatero en el escenario, por lo que su trayectoria artística así lo demuestra desde 1998, cuando inició su carrera que lo coloca  por encima de otro que dice llamarse El Mayimbe de la Bachata.

“No le temo a ningún bachatero, sólo sé que la firma Gallup realizó una encuesta y yo salí como el más admirado por el público, y eso es lo más importante para mí”.

Sostuvo que esto no es cuestión de Anthony Santos ni de Luis Vargas, es asunto de Frank Reyes, que está como el bachatero mejor pagado y en la cima de la popularidad.

A su juicio, esos dos bachateros se han descuidado y no están haciendo las cosas que hacían antes.

Con relación  a los premios, dijo que no le interesan.

“Mis premios son el apoyo que siento que me da mi público, por eso soy una persona muy humilde y creo mucho en Dios. Desde 1998 he venido desarrollando un trabajo excelente, he podido escalar en el país, lo que muchos no han podido lograr. No son los años, sino más bien la inteligencia de cómo se hacen las cosas”.

Reyes considera que el 2006 ha sido muy fructífero,  sobre todo por el éxito logrado en Altos de Chavón el  27 de junio.

Se siente satisfecho  por los logros y suena en la radio su nuevo corte titulado “Pienso en ti”.

Frank Reyes, quien regresó al país luego de una gira por los Estados Unidos, estuvo amenizando la Fiesta de los Mozos que organiza la Plaza de la Cultura de Bonao, que dirige el maestro Cándido Bidó.

El cantante de “Princesa”  firmará contrato con una nueva casa disquera  para tres producciones.

“Hay nuevos proyectos  con una casa disquera, luego de  finalizar el compromiso  con J&N. Me he convertido en el bachatero número uno”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas