Celebrarán torneo de golf de la Cámara Domínico-Italiana

Celebrarán torneo de golf de la Cámara Domínico-Italiana

Los principales ejecutivos de la Cámara de Comercio Domínico-Italiana (CCDI), anunciaron la celebración de la 1ra. Copa Clásica de Golf Cámara de Comercio Domínico-Italiana, que se llevará a cabo el 9 y 10 de diciembre, en el campo de golf de La Romana Country Club, en Casa de Campo.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del embajador de Italia en el país, doctor Enrico Guicciardi, quien manifestó » la importancia de este evento el cual conlleva a que los miembros de la institución y el empresariado local tengan la oportunidad de hacer relaciones en un ambiente amistoso y divertido”.

Durante la actividad el doctor Enrico Citati, presidente de la CCDI, destacó la difusión que está tomando a nivel  mundial el golf como deporte sano, relajante y de negocios, deseando que resulte todo un éxito.

Este torneo cuenta con el aval técnico de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), que estuvo presente en la persona de su director, Carlos Lizarazo.  Mientras se dirigía a los presentes explicó la importancia de la realización de esta copa y resaltó que la misma tendrá lugar » en el club más exclusivo de la República Dominicana». Se jugará en el formato best ball, stroke play en pareja, con el 80% del handicap individual; las parejas podrán ser mixtas y habrán trofeos para el 1er, 2do y 3er lugar, Neto y Bruto, además de premios especiales. Participan en la organización de este torneo la empresa Thomas Tours Golf que asistió con su presidenta, Rosalinda Thomas. Patrocinan la 1ra. Copa Clásica de Golf Cámara de Comercio Domínico-Italiana: Air Plus, Azimut Yachts, Benetti, Beta, Beta Caribe, Brugal, Casa de Campo, Coca-Cola, Empresas Dominicanas, FIAT, Hotel Clarion, Hotel Playa Naco, Hotel Santo Domingo, I.B.C. Group, Punto Italia, Refrescos Nacionales, Restaurante Boga Boga, Ristorante Caffè Milano y Viva Wyndham Resorts.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas