Bisonó gana el torneo de enduro a 40 kms

Bisonó gana el torneo de enduro a 40 kms

GUSTAVO RODRIGUEZ
g.rodriguez@hoy.com.do
El jinete Andrés Bisonó se coronó gran campeón del Endurence a 40 kilómetros abierto celebrado en el Club de Polo de Sierra Prieta, bajo la organización del Equi-Club.

Bisonó montó el ejemplar Arabito para llevarse el primer puesto en su categoría.

En la categoría juvenil de 40, Miguel Ángel Duluc hijo fue el triunfador.

Rafael Bergés triunfó en la división 20 kilómetros abiertos, mientras que Alexis Biaggi se llevó la más alta distinción en los 20 kilómetros juvenil.

Salvador Lluberes  hijo obtuvo la primera posición en los 10 kilómetros abiertos, seguido por Carlos José Gómez, quien triunfó en 10 kilómetros juvenil.

La categoría de 5 kilómetros juvenil fue conquistada por Pablo Campollo, seguido por Georgia Ieromazzo, en la categoría abierta.

La premiación de los ganadores se produjo durante un acto celebrado en el Club Naco, donde también se eligió la nueva directiva del Equi-Club.

El ingeniero Nelson Vargas, presidente saliente del Equi-Club, felicitó a los ganadores y entregó los premios. Por su lado, el nuevo presidente de la entidad, Danko Abikarrám, felicitó a los participantes por el respaldo que dieron a la actividad. Agradeció a los patrocinadores.

1.  El recorrido

   Los jinetes  realizaron un recorrido de 40 kilómetros por distintos parajes y montañas, lo que puso  a los participantes a demostrar su habilidad sobre el lomo de los caballos durante la trayectoria de la justa que organizó el Equi- Club, saliendo de Polo de Sierra.

2.  En juvenil

 En la categoría juvenil a20 kilómetros ganó el juvenil Alexis Biaggi, quien logró superar a los demás  competidores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas