Pavel se “desenchufa” y triunfa

Pavel se “desenchufa” y triunfa

JOSELIN RODRÍGUEZ
j.rodriguez@hoy.com.do
Eran las 10:20 de la noche cuando las luces se apagaron y, en medio del griterío de los fans, entró al escenario Pavel Núñez para ofrecer un íntimo concierto acústico en el Hard Rock Café.

El jueves pasado Pavel se consagró como un gran artista  capaz de desdoblarse y entregar lo mejor de sí en escena, y este esfuerzo fue correspondido por sus seguidores a través de sus aplausos, sus vítores o cuando lo acompañaron a cantar sus canciones.

Aunque la presentación inició con una hora y media de retraso, el público disfrutó de principio a fin del concierto en el que el popular cantautor interpretó más de quince canciones.

Acompañado de su guitarra, Pavel dijo a modo de introducción que se sentía “feliz” de poder hacer un acústico. Luego cantó “Deja vu” y “El lado izquierdo oscuro de mi pecho”  canciones que formarán parte de su próximo disco. Vale decir que esta selección, aunque  desconocida para el público, tuvo muy buena receptación.

“¿Cómo se sienten?”, preguntó. A lo que la entusiasta  audiencia respondió: “¡bien!”. “¿Están listos para recibir una descarga acústica?, ¡ahora es que esto va a comenzar!”, dijo mientras se separaba de su guitarra y los seis músicos que integraron  la banda se acomodaban.

  Con la melodía de “Canción de cuna” se armó una gran algarabía y de inmediato el público se puso a cantar; igual sucedió con “Bethania”,- a la que presentó como su “nueva” canción.

 Su primer invitado, Vicente García, vocalista de Calor Urbano, fue recibido con mucha alegría. Juntos interpretaron dos temas: “Junto a ti” y el popular “Por honor”.

La noche transcurrió con temas como “Viene gente”, que el público cantó a todo pulmón.

Otros invitados fueron el intérprete urbano Gnómico, quien para la ocasión seleccionó “El coro”,    y luego Héctor Aníbal, con quien interpretó  “Quiero salir contigo esta noche” y “Te me perdiste”.

La adrenalina seguía subiendo, momento que Pavel aprovechó para cantar “Los fantasmas”,  “Paso a paso” y una estrofa de “Bamboleo”.

El final fue pasado la medianoche con la canción más solicitada: “Te di”.

LAS CLAVES

1. Caffe Latte

A las 10:00 de la noche entró al escenario la banda de rock Caffe Latte, telonera de Pavel. Su vocalista, Carolina Pimentel, interpretó tres temas: “Saber si estás”, “Suave hasta desesperar”, sencillo que están promocionando, y “Yo también puedo”.

  2.  Petición de mano

Esa fue una noche muy romántica, pues casi al final del concierto  hubo dos peticiones de mano. Ambas parejas subieron al escenario y bailaron muy pegaditos al ritmo de la canción “Te di”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas