Ofrecen degustación de vinos españoles

<p>Ofrecen degustación de vinos españoles</p>

El sabor y la variedad de los vinos españoles estuvo presente en la Jornada Gastronómica, organizada por la Cámara Oficial Española de Comercio e Industria.

POR CAROLIN GUZMÁN
La Cámara Oficial Española de Comercio e Industria de la República Dominicana celebró su tradicional degustación de vinos españoles, en el marco de una Jornada Gastronómica.

Directivos y miembros de la entidad, personalidades y empresarios de ambos países asistieron a la actividad, en la que variedad y el sabor de la industria vinícola española estuvieron presentes en el salón principal de Casa España.

La degustación de los vinos estuvo encabezada por Mario García Álvarez, presidente de la Cámara Española; los cancilleres de España, Antonio Bauzá e Idelfonso Castro; Luis Ruiz Arbeloa, consejero económico y comercial de la Embajada de España y Francisco Uña Castaño, presidente del Consejo Regulador de la de denominación de origen Ribera del Duero.

Asimismo Gonzalo Recio, jefe del Departamento de Comercio Exterior de la Cámara de Valladolid; Agustín Alonso González, miembro del Consejo Regulador de la Ribera del Duero y Henar Puentes Montes, del restaurante Di-Vino y premio “Nariz de Oro del 2005”.

García Álvarez expresó que “esta Jornada representa un evento sin precedentes en el país y su organización cuenta con el apoyo de la Cámara de Valladolid de España, el Consejo Regulador de la denominación de origen Ribera del Duero, de Casa de España de Santo Domingo, del Centro Español de Santiago y los importadores de vinos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas