Equipo de Vargas Maldonado pide estricto respeto a Ortiz Bosch

<p>Equipo de Vargas Maldonado pide estricto respeto a Ortiz Bosch</p>

BARAHONA.- El director del proyecto presidencial del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, en diez provincias de la región Sur, pidió a los seguidores del aspirante a esa nominación que “actúen con estricto respeto y altura frente a la doctora Milagros Ortiz Bosch y a los compañeros que trabajan en favor de sus aspiraciones políticas.

  Al mismo tiempo, el diputado y vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Henry Sarraff, dijo que legisladores, síndicos, regidores y otros dirigentes perredeístas acogieron un plan de acción encaminado “a consolidar y fortalecer” el proyecto presidencial de Vargas Maldonado.

  Al solicitar “el mayor respeto y consideración” hacia la doctora Ortiz Bosch, el ingeniero Sarraff recordó que los seguidores de la ex vicepresidenta de la República y ex secretaria de Educación “son también nuestros compañeros y debemos dispensarles la mayor consideración”.

  El director de campaña de Vargas Maldonado en el Sur del país informó, asimismo, durante un encuentro de seguidores del aspirante a la nominación presidencial en esta región, que se acordó trabajar para incorporar a militantes perredeístas y simpatizantes a los trabajos en favor del ex secretario de Obras Públicas.

  “Nuestro seguro candidato presidencial tiene en esta región más del 80 por ciento de la militancia y dirigencia de nuestro partido, y eso se lo vamos a demostrar en la convención de enero, a la que iremos a votar para que nuestro país tenga a la única figura que le garantiza al PRD una victoria honorable y convincente”, declaró Sarraff.

El legislador y dirigente perredeísta improvisó breves palabras en el acto de clausura de un seminario-taller en el que participaron dirigentes del proyecto presidencial de Vargas Maldonado de esta región.

  Como expositores participaron Modesto Sánchez y Rafael Santos, directores electoral y de educación, respectivamente, del proyecto.

  En la actividad participaron dirigentes del proyecto presidencial de Vargas Maldonado de las provincias de San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, San Juan, Elías Piña, Bahoruco, Pedernales, Independencia y esta ciudad.

  En el acto también dirigieron la palabra a los presentes el diputado perredeísta por esta provincia, licenciado Aquiles Ledesma, director político de la Región Enriquillo, que abarca las provincias de Pedernales, Independencia, Bahoruco y Barahona.

“Nosotros estamos en el deber de continuar con el discurso de altura, cordura, de esperanza, de solidaridad y compañerismo, que nuestro seguro candidato y próximo Presidente de la República ha mantenido desde el primer día en que se decidió por buscar la nominación presidencial por nuestro partido”, dijo Ledesma.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas