Apresan 300 inmigrantes en plantas avícolas Texas

Apresan 300 inmigrantes en plantas avícolas Texas

IRVING, Texas, EE.UU. AP.  Unas 300 personas fueron arrestadas ayer por agentes de inmigración al allanar plantas avícolas de la empresa Pilgrim’s Pride en cinco estados para detener a indocumentados y detectar documentos de identidad robados o falsificados.  

Al menos 100 personas fueron detenidas por violar la ley de inmigración en Chattanooga, Tenesí, y Moorefield, Virginia Occidental, mientras en Mount Pleasant, Texas, quedaron arrestados 45 sospechosos de usar números falsos de Seguridad Social.

Además de los allanamientos a plantas avícolas, también se efectuaron redadas en negocios de otros giros.  Más de 25 personas fueron acusadas de infracciones administrativas a la ley de inmigración en Live Oak, Florida. También serán acusadas de robo o falsificación de documentos de identidad. Alrededor de 20 sospechosos fueron detenidos en Batesville, Arkansas, con órdenes de captura por robo o falsificación de documentos de identidad.  “Fuimos avisados de antemano y cooperamos totalmente”, dijo Ray Atkinson, vocero de una procesadora de carne.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas