Gran gala para un 50 aniversario

Gran gala para un 50 aniversario

Ejecutivos del Occidental Hotel El Embajador celebraron medio siglo de historia con la presencia de celebridades nacionales e internacionales

POR NELLY RAMÍREZ
Una recepción de gran gala, a la que se dieron cita afamadas personalidades del mundo diplomático, empresarial, religioso, político, artístico, cultural y deportivo, fue ofrecida por ejecutivos del Occidental Hotel El Embajador, en ocasión de la celebración del 50 aniversario de esa cadena hotelera en República Dominicana.

Como parte de los atractivos de la velada, en toda la parte frontal del hotel hubo una exhibición de vehículos antiguos, y, dentro del mismo, en los Jardines, integrantes de la Selección Nacional de Nado Sincronizado iniciaron la celebración con un espectáculo de música y danza acuática y un despliegue de fuegos artificiales que iluminaron todo el horizonte, tras los cuales Jatnna Tavárez, maestra de ceremonia, dio la bienvenida a todos los presentes.

La celebración contó también con la actuación de la Orquesta Sinfónica de Santo Domingo y la trompetista Sandy Gabriel, quienes tuvieron a su cargo la amenización musical.

Luego que los invitados compartieron, charlaron sobre diversos temas y posaron para los distintos lentes fotográficos y de televisión que estuvieron cubriendo las incidencias de la noche, pasaron del área de la piscina a una gran carpa colocada en los jardines, la cual fue adornada elegantemente con dos enormes ramos de rosas rojas sobre bases de bronce a la entrada, y dentro, variedad de mesas vestidas impecablemente de blanco con centros en flores variadas, fina cristalería y cubertería.

Durante la cena ofrecida para la ocasión, en la que se sirvieron variedad de platos típicos dominicanos y españoles, preparados por el chef ejecutivo Alberto Martín y un equipo de ocho chefs más, el director de cine René Fortunato mostró un video con música e imágenes del hotel desde sus inicios en 1956.

La festividad, encabezada por el director general del hotel,Ventura Serra, sirvió para estrechar los lazos de amistad entre España y República Dominicana.  

El ejecutivo agradeció la presencia de todos los invitados, así como el cariño y preferencia que desde sus inicios han tenido por el hotel El Embajador, eligiéndolo como escenario de sus más íntimas y familiares celebraciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas