EL BUZÓN
La temporada sinfónica

<STRONG>EL BUZÓN<BR></STRONG>La temporada sinfónica

Señor director:
La Temporada de Primavera, auspiciada por la Secretaría de Estado de Cultura y la  Dirección General de Bellas Artes, limitada a dos majestuosos conciertos, brillantemente ejecutados por nuestra Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida magistralmente el 26 de marzo por el Maestro mexicano  Eduardo García Barrios, invitado especial, y que exhibió grandes dotes, y el del 9 de abril por el inagotable virtuosismo del  Maestro Álvaro Manzano, Director Titular de nuestra Sinfónica, fue demasiado corta.

Acostumbrado ya el selecto público a no menos de nueve presentaciones, estas dos  galas, por su propia calidad artística, nos dejó con las ganas. Salutación especial merecen la interpretación de Jasmina Gavrilovich como solista, y  el Coro Nacional interpretando la Sinfonía Fantástica del genio de Bonn, Ludwing Van Beethoven.

 

Luis Scheker Ortiz


————————————————————————


SUGIERE MEDIDAS
Preventivas ante lluvias

Señor director:

Se acerca el mes de mayo, período en que serán celebradas las elecciones presidenciales en el país, pero también tradicional comienzo de la temporada de lluvias.

Es a lo último a que prefiero referirme, a la época que teóricamente marca el inicio de los fuertes aguaceros.

Como aquí todo lo dejamos a las eventualidades, y en el pasado reciente nos han impactado dos tormentas, las autoridades deben adoptar las previsiones desde ahora.

Uno de los problemas que encara la Capital, cuando caen torrenciales aguaceros, es el de las alcantarillas que se tapan.

Y es que los ayuntamientos no le dan el adecuado mantenimiento preventivo.

Si lo hicieren desde ya, las dificultades serán menores.



Atentamente,


Carlos R. Perdomo F.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas