Air France da a conocer sus nuevos proyectos

Air France da a conocer sus nuevos proyectos

La línea aérea Air France realizó el pasado 10 de abril un encuentro con los agentes de viajes encargados de la venta de paquetes para grupos, con el  objetivo de  fortalecer las relaciones de manera directa con cada representante de grupos del mercado dominicano.

Al evento asistieron 35 agencias de viajes de Santo Domingo y Santiago.

En las palabras de bienvenida, Sandra Leonor,  gerente de ventas de la aerolínea,  indicó la importancia de los temas que trataron ese día, en tanto que Penélope González, asistente de grupos de Air France, les explicó  los procedimientos y las políticas para llevar a cabo exitosamente los grupos y cómo optimizar las reservaciones de grupos.

En la reunión se mostraron las técnicas de obtener las mejores tarifas de grupos y los beneficios y ventajas que se logran al reservar con Air France. De su lado , los agentes de viajes invitados mostraron   los planes los planes de paquetes especiales y ofertas de verano y otoño hacia Europa que tienen planificado durante este 2008.

Sobre Air France.  Es una compañía que realiza viajes a los principales destinos del mundo  con dos puntos de correspondencia, gracias  a sus centros principales de París, Charles de Gaulle, y el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam.

Air France realiza 1700 vuelos diarios a Francia, Europa y el resto del mundo. Su flota está compuesta por 393 aviones en operaciones, incluyendo 134 aviones regionales operados por sus filiales Britair y  Cityjet.

Estas dos compañías ofrecen actualmente a sus clientes las ventajas de sus redes respectivas, con un total de 237 destinos en 104 países.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas