Panorama mundial

Panorama mundial

Música
Alicia Keys dice llaman “lesbianas” a  mujeres fuertes

La cantante Alicia Keys dijo en entrevista a la revista alemana Blender que no le sorprenden algunos comentarios acerca de su sexualidad, ya que muchas personas suelen llamar  “lesbianas” a las mujeres fuertes.

“Siempre me sentí como una máquina para escribir música. No podía demostrar debilidad en mis canciones. Toda mujer fuerte es llamada  gay”. Asegura que no le molesta que la llamen homosexual.

Multa

Gerard Depardieu condenado a pagar 800 euros

  El actor francés Gerard Depardieu ha sido condenado  por un juez de Florencia a pagar 800 euros de multa por daños y amenazas al fotógrafo Dario Orlandi, según han informado los medios locales. Depardieu también deberá pagar una provisión de 1.500 euros para afrontar una indemnización por eventuales daños y perjuicios. Los hechos se remontan al 3 de octubre de 2005, cuando Depardieu le propinó un cabezazo.

Condena

The Sun publica fotos de Pete Doherty en cárcel

El Ministerio de Justicia del Reino Unido abrirá una investigación por la publicación en el diario sensacionalista “The Sun” de unas fotografías del cantante Pete Doherty en la cárcel, aseguró  el vespertino “Evening Standard”.

    Según “The Sun”, el cantante consume cocaína en la unidad de desintoxicación de la prisión londinense de Wormwood Scrubs, donde tendrá que cumplir la condena de catorce semanas que le ha impuesto un tribunal británico por violar las condiciones de su libertad condicional.

    Las imágenes, tomadas según el tabloide con un teléfono móvil, muestran al vocalista de Babyshamble, de 29 años, en su celda y hablando con otros reclusos. Consultado por Efe, el Ministerio de Justicia no confirmó la apertura de la investigación.

Sanción

Canal  sería multado por emitir “The Simpson”

El canal venezolano Televen podría ser sancionado con multa, suspensión de espacios, o cierre temporal, por transmitir “Los Simpson” en horario supervisado, anunció el ente regulador del sector, informa AP.

    La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) dijo la noche del martes, en un comunicado, que abrió un “procedimiento administrativo sancionatorio” contra el canal privado Televen.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas