Calero contrata dos refuerzos para torneo

Calero contrata dos refuerzos para torneo

El club Calero de Villa Duarte, anunció ayer a los norteamericanos Carlos Wheeler y Antoine Broxsie como sus refuerzos extranjeros de cara al próximo torneo de Baloncesto Superior a inaugurarse el  4 de mayo próximo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

La información la ofreció el nuevo gerente general de la tropa villaduartiana, Belardy Peña, que además informó que el presupuesto del quinteto estará cerca de los 3 millones de pesos.

Peña fue el gerente general cuando Naco logró la corona distrital en 2006, además de desempeñar iguales labores en Moca (San Sebastián) y La Romana (Cañeros) en la Lidoba. De igual manera, estuvo involucrado con San Carlos en el año 2006.

Wheeler, un delantero rápido de 6’8” y 240 libras, es conocido por haber ayudado al equipo Panteras a llegar a la serie final en 2005 y 2007 en la Lidoba. El año pasado promedió 14.5 puntos, 6.9 rebotes y 1.4 asistencias con un 49 por ciento en tiros de campo y 36 de la línea de tres.

Broxsie es un centro de 6-11 y 255 libras que tuvo averages de 11.3 puntos, 9.4 rebotes y 1.7 bloqueos para Villa Duarte en el torneo del año pasado, cuando el equipo avanzó hasta el Round Robin semifinal.

Andrés Liberato, presidente del club, resaltó la incorporación de Peña, quien sustituye en las funciones a Johnny Marte, aquejado de problemas de salud.

Liberato informó sobre la adquisición del delantero rápido Luis Martínez en un cambio que envió al rebotero Carlos Paniagua al equipo del club Villa Francisca. Martínez fue el líder anotador en el torneo superior de Santiago con el Pueblo Nuevo.

El equipo será dirigido por Santo Tolentino.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas