Harán remodelación al Palacio de los Deportes

Harán remodelación al Palacio de los Deportes

JOSÉ CÁCERES
j.caceres25@hoy.com.do
El gobierno someterá al Palacio de los Deportes «Virgilio Travieso Soto» a una remodelación total en junio próximo, tan pronto concluya el torneo superior de baloncesto, anunció ayer el secretario de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa.  

 Manifestó que la decisión la tomó el presidente Leonel Fernández, luego que se entregó al país y a la provincia  Santiago la instalación de la «Arena del Cibao», donde actualmente se celebra el torneo superior de basket. «Vamos a reunirnos con el ingeniero Félix Bautista para hablar sobre este importante proyecto, ya que la juventud de la capital también se merece una instalación de primera calidad», justificó.

Exclamó que la Arena del Cibao causó una grata impresión tanto a los pobladores de Santiago como al resto del país, ya que se hizo una gran  inversión económica, y hoy el Cibao cuenta con una obra de calidad.

 Díaz Rúa hizo el anuncio momentos después de quedar juramentado como presidente del Comité Organizador del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que arrancará el cuatro de mayo.

«Esta es una gran noticia”, comentó el secretario de Obras Públicas.

LAS FRASES

Víctor Díaz Rua

El gobierno hará esta remodelación total del Palacio de los Deportes, ya que el presidente Leonel Fernández quiere que también la juventud y la población capitalina puedan disfrutar de una obra hermosa y preparada para todo tipo de eventos deportivos del país”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas