BAMBALINAS

BAMBALINAS

Javier Bardem  llegó a los campos de
refugiados para participar en el Fisahara
Argel.  EFE.
   El actor español Javier Bardem ha viajado a los campos de refugiados saharauis cercanos a Tinduf (Argelia) para participar en la quinta edición del Festival Internacional de Cine del Sahara (Fisahara), confirmaron ayer a Efe fuentes de la organización de la muestra.

La presencia de Bardem en esta nueva edición del festival saharaui, sobre la que se había especulado en las últimas semanas pero que no estaba confirmada, confiere mayor protagonismo al evento que se celebrará este año en el campo de refugiados de Dajla entre el 17 y el 20 de abril.    Javier Bardem llegó en la madrugada de ayer  a los campamentos tras salir el lunes de  Madrid en uno de los dos vuelos chárter fletados por la organización para transportar a los directores, actores, periodistas, políticos y público en general que se desplazarán desde España estos días para asistir a la muestra.

Al Pacino  vuelve a la carga, protagoniza “88 minutos”, un drama de acción

Al Pacino protagoniza ’88 Minutos’, un drama de acción en el que el consagrado actor interpreta a un psicólogo forense que debe resolver un asesinato en 88 minutos. Pacino  cumplirá 68 años el  25 de abril y todavía busca papeles que contengan  emoción.

Olga Gutiérrez,   ganadora del concurso de karaoke de Eagle Sport Bar

  De 46 participantes en el concurso de karaoke todos los martes en Eagle Sport Bar de la autopista de San Isidro en Santo Domingo Este, Olga Gutiérrez ganó el primer lugar. Segundo puesto para  Cheché González y la tercera posición la obtuvo Mary Encarnación.

Rapahel, 50 años en el escenario 

Al cantante Raphael le quedan sólo dos años para cumplir medio siglo en el mundo de la música, por ello  planea celebrar estas bodas de oro grabando  un disco de duetos.Actúa hoy y mañana en Coruña (España).

Kanny García

HAbló anoche en exclusiva para Univisión sobre su tema “Amigo en el baño, que suena  en Rep. Dom.

A  Mariah Carey  le gustan los hombres de Gran Bretaña

  La cantante y productora    Mariah Carey, divorciada del productor ejecutivo Tommy Mottola, ha declarado sentir debilidad por los hombres de Gran Bretaña, atreviéndose incluso a citar alguno: «Prefiero al príncipe Carlos, es ‘suave’, educado y un modelo a seguir».

A sus 38 años, que se ve súper bien de los pies a la cabeza,  la cantante también se ha fijado en el último ‘Pop Idol’ (la versión inglesa de Operación Triunfo) Darius Danesh: «Está genial, me gusta mogollón».

Además, Mariah confiesa que le cuesta confiar en los hombres: «No sabes quién está aquí por el ‘glamour’ y los rumores”, ha declarado la artista.

Músico  Richie Sambora  podría ser procesado

   El guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, podría ser acusado por poner en peligro a su hija y a otra niña al conducir bajo los efectos del alcohol, informó la policía de Laguna Beach. Sambora, de 48 años, fue detenido allí el pasado marzo.

Weaver   está  loca por rodar con Almodóvar

   A la actriz estadounidense Sigourney Weaver, de 58 años, que estrenará en breve en Estados Unidos la comedia “Baby Mama”, le encantaría rodar con Pedro Almodóvar, aunque fuera en un papel de muda. “Un sueño sería poder  trabajar con él, pero no hablo español”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas