El caviar, un rico aliado para hidratar la piel

El caviar, un rico aliado para hidratar la piel

Rosario Tifá
r.tifa@hoy.com.do
Con un contenido de 50% de agua y 30% de proteínas, este exquisito producto del mar se convierte, gracias a la cosmetología, en un agente antiarrugas de considerable valor, ya que estimula la producción de colágeno y queratina.

También tiene la propiedad de  actuar sobre la piel  proveyéndola  de todos los recursos esenciales para su balance, belleza y juventud. Estas cualidades son tomadas en serio por reputadas firmas que -como la francesa Ingrid Millet- han decidido desde 1978, utilizarlo en sus líneas de productos. El caviar de   Beluga,  el  más costoso y  lujoso del mundo. Este sofisticado ingrediente  se encuentra en todos los productos de la popular línea “Perle de Caviar” de la reputada marca Ingrid Millet, que a la vez está  complementada con una concentración de vitamina E,  antioxidante que protege la piel de los rayos solares.

 Anne Laure Delay,    gerente de entrenamiento de la Dirección de  Formación Internacional de la firma, destaca el uso de esos productos  en el proceso de   hidratación de la piel, los que aplica en dos tipos de tratamientos: facial y corporal. Delay  explica que estos productos intervienen   en la circulación de la sangre  y en la eliminación de líquidos.

La protagonista

Anne Laure Delay

Esteticista internacional

Especialista en perfumería

Muy experimentada.  Ha trabajado con  cirujanos plásticos y esteticistas de todo el mundo. Estudió la carrera en Francia. Tiene 14  años ejerciendo  la profesión.

Las claves

1.   Regeneración

  El caviar es casi idéntico a las células de la piel humana y sin embargo es 20 veces más rico en proteína, lípidos y ácidos grasos esenciales.

 2.  Anti-envejecimiento

 La firma tiene la línea Bio Elita de alta tecnología para usos cosméticos y fórmulas de frutas con alfa-hidroxiacidos para controlar  el envejecimiento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas