Brenda Sánchez debuta en el cine con “Enigma”

Brenda Sánchez debuta en el cine con “Enigma”

La productora y presentadora de televisión Brenda Sánchez forma parte de la nueva propuesta cinematográfica nacional “Enigma”, primer film de suspenso y misterio que se realiza en la República Dominicana.

En la nueva producción fílmica que será estrenada esta noche en la sala Manuel del Cabral de la Bibioteca Pedro Mir de la UASD, Brenda  hace el papel de una enfermera  y a pesar de su breve aparición, para ella  fue una grata e inolvidable experiencia, ya que se convierte en el inicio de una nueva etapa laboral, dentro de su carrera en los Medios.

Brenda Sánchez. A  pesar de no tener experiencia profesional en el campo de la actuación, ha participado en varias producciones teatrales locales y ha recibido diversos cursos de entrenamiento junto al destacado productor y director cinematográfico Alfonso Rodríguez. “Formar parte del elenco actoral de ‘Enigma’ es un gran privilegio y agradezco al director Robert Cornelio la oportunidad de estar junto a destacados actores y actrices nacionales en esta película, una propuesta diferente a las realizadas en el país”, dijo la conductora de televisión.

La cinta.  “Enigma”, dirigida por  el cineasta dominicano Robert Cornelio,  estará en las principales salas de cine del país desde el próximo jueves . la cinta cuenta con la producción de la firma Imagen 3 y  co producción de Imakonos Films.

Tienen participación especial   los cuerpos élites de la Policía Nacional, Swat y Lince. En su trama principal “Enigma” muestra la historia de un hombre que tras permanecer un año en coma se da cuenta que su único hijo murió en un accidente que él ocasionó y que su mujer lo abandonó a causa de sus problemas y adicción al alcohol.

Zoom

 “Enigma”

Intérpretes

Mario Arturo Hernández  en el papel de Octavio Bustamante. Además,   Geoyarlina Castillo, Wilfredo Read, Fifi Almonte, César Olmos, Víctor Pujols, Pericles Mejía, Miguel Angel Martínez, José Manuel Rodríguez, Nasla Bogaert, Honny Estrella, Wilson Pérez, Jalsen Santana, Omar Ramírez y Conrado Ortiz entre otros.

Video clip

Además de su breve actuación en la película, Brenda Sánchez fue seleccionada para protagonizar el video clip del tema “Enigma”, canción promocional del film que dirige Robert Cornelio y que será estrenado esta noche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas