Bambalinas

Bambalinas

Rose McGowan  retomará el papel de Jane
Fonda en nueva versión de «Barbarella»

   En Los  Ángeles, la actriz Rose McGowan será la encargada de revivir el personaje de «Barbarella», uno de los más recordados de Jane Fonda, en una nueva versión del clásico filme de Roger Vadim que rodará Robert Rodríguez.

     Según explicó hoy McGowan al portal de noticias de MTV, la mitad de los platós que requiere la película ya están listos, al igual que las vestimentas de los personajes y la nave espacial de la nueva protagonista.

     «La película no se podrá terminar antes de junio, cuando se podría dar la siguiente huelga del Sindicato de Actores de EE.UU», dijo la actriz.

Es un rodaje largo», agregó McGowan.

     En la «Barbarella» original (1968), Jane Fonda recorría la galaxia luchando contra el mal y luciendo un aspecto muy sensual, un personaje del que McGowan se declara «fan», pero por el que no siente una presión añadida.

Legendario guitarrista de Queen,  Brian May,  rector de una universidad inglesa

  Tras alcanzar hace años la fama como guitarrista del legendario grupo de rock Queen, Brian May, de 60 años, dio un paso más en su nueva vida académica al convertirse en rector de la Liverpool John Moores University (LJMU). May tomó posesión del cargo.

Los pechos de la bailarina  Niurka  Marcos,  antes y después de bisturí

Los implantes de senos están a la orden del día entre las famosas. Algunas  se han sometido al bisturí, más de una vez. Tal es s el caso de la actriz y bailarina  cubana Niurka Marcos que se aumentó una talla como regalo de bodas para su esposo, Yanixan.

La actriz Cate Blanchett, madre por tercera vez  

Y de nuevo de un niño,  Ignatius Martin, nació el domingo en el Sydney Hospital. El bebé pesó al nacer 3.6 kilos. Con Andrew Upton, tienen otros dos hijos.

Shaila Dúrcal está feliz

“Contenta y emocionada”. Así se confesó Shaila Dúrcal después de contraer matrimonio con Dorio Ferreira en Acapulco (México). «Ha ido todo fenomenal, pero entre los nervios y el gran paso que iba a dar me he emocionado mucho”.

Robert De Niro,

El actor  Robert De Niro está hoy  satisfecho con el Festival de cine Tribeca, del cual es fundador.

Penélope y Javier  se casarían antes de finalizar el año

  Según la prensa estadounidense Penélope Cruz y Javier Bardem pasarán por la vicaría antes de que acabe 2008 tras un corto noviazgo que no han querido dejar ver ante las cámaras. Al parecer, explica el National Enquirer, Javier le habría hecho una propuesta.

Actriz italiana Claudia Cardinale cumple 70 años  sin darse cuenta

       Roma.  EFE.    La actriz italiana Claudia Cardinale, que cumple hoy setenta años, asegura en varias entrevistas a medios italianos que no es consciente de la edad que tiene y que siente «una energía tremenda, de veinteañera».

     «Es cierto que el paso del tiempo no hace feliz a nadie, pero para mí los setenta años no tienen ningún significado particular”, dijo.

 Cardinale tiene varios proyectos en su agenda, entre ellos un rodaje en Túnez, donde nació en 1938, además, está prevista su participación en una nueva versión de «I soliti ignoti» (Rufufú), su primer gran éxito cinematográfico, en 1958.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas