Orlando afirma ejecutan política criminal contra pobres

Orlando afirma ejecutan política criminal contra pobres

PEDRO GERMOSÉN
p.germosen@hoy.com.do
El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, afirmó ayer que el presidente Leonel Fernández y su gobierno ejecutan una política criminal contra los pobres y la clase media.

En otro orden, Jorge Mera llamó a la Junta Central Electoral (JCE) a redoblar sus esfuerzos para evitar que los resultados de los comicios sean perturbados.

Sostuvo que el golpeo contra la población se verifica en el alza exorbitante en los principales productos de la canasta familiar, entre los que citó arroz, aceite, plátano, habichuela, pan, cebolla, ajo, huevos, carnes, leche,  sal en grano, sopitas, pasta dental y  agua para consumo humano.

Jorge Mera dijo que el gobierno ha desatendido las prioridades nacionales para favorecer  a un grupito que se alza con las riquezas nacionales.

Entrevistado por Guillermo Gómez en el programa Aeromundo, que se difunde por Color Visión, el secretario general del PRD afirmó que a causa de la política económica desacertada, en Santiago se perdieron 60 mil empleos el año pasado, sacando unos RD$600 millones anuales de la economía de esa provincia.

 Dijo al presidente Fernández y al PLD que se preparen para la derrota.

Manifestó que a pesar del sonsacamiento y compra de dirigentes de la oposición, el pueblo votará mayoritariamente por la candidatura del ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Jorge Mera dijo que el PRD empleará un ejército de técnicos para defender cada voto en las urnas este 16 de mayo.

Desatiende

  Jorge Mera afirma que el presidente Leonel Fernández y su gobierno desatienden las prioridades del pueblo para favorecer a un pequeño grupo.

Desempleo

Aseguró que la política económica “criminal” del gobierno provocó que unas 60 mil personas perdieran sus empleos en Santiago, sacando de la economía local unos RD$600 millones..

Publicaciones Relacionadas

Más leídas