Mármol sorprendido con decisión Cubs

Mármol sorprendido con decisión Cubs

Los Cachorros de Chicago sacaron de roster al relevista dominicano Carlos Mármol, un movimiento que tomó por sorpresa al lanzador de ocho años de carrera con el equipo de la Ciudad de los Vientos.

“Dios nos da la oportunidad y nos la quita también. Iba camino a Milwaukee a unirme el equipo cuando me llamó el gerente y me informó lo que había sucedido. Nunca me esperé esto porque uno no se espera lo malo», dijo Mármol en una entrevista telefónica con el programa radial dominicano Grandes en los Deportes, que se transmite por ESPN Radio Dominicana de lunes a viernes de12 a 2 p.m.

En 31 partidos esta temporada, Mármol, de 30 años, tiene marca de 2-4, con dos salvamentos y 5.86 de efectividad para los Cachorros.

En 27.2 entradas, el dominicano había otorgado 21 boletos, uno de los puntos más débiles del relevista.

«Cada vez que subo a la lomita doy el 100% pero las cosas no me han salido como quería», indicó.

Mármol tiene ocho temporadas en las mayores, todas con los Cachorros.

Atribuyó parte de sus problemas en el pasado reciente a la falta de trabajo en el béisbol invernal.

«Hace tres años dejé de pitchar con el Licey y le decía al equipo que me sentía incómodo por eso. Esos tres años me hicieron falta», sostuvo.

Tuvo marca de 23-32, con 3.50 de efectividad en 483 salidas y es apenas el quinto jugador en la historia del equipo con tres campañas al hilo con 20 o más salvamentos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas