Wandy conduce a los Astros a Victoria

Wandy conduce a los Astros a Victoria

HOUSTON.   AP.  El dominicano Wandy Rodríguez volvió a lucir en el montículo del Minute Maid Park, mientras que J.R. Towles y Michael Bourn apoyaron la labor del serpentinero con sendos jonrones, para que los Astros de Houston derrotaran el domingo 5-1 a los Marlins de Florida.

Rodríguez (1-0) ponchó a siete bateadores y recibió cinco hits en siete episodios de faena brillante. Hace una semana, el quisqueyano trabajó siete episodios un tercio como local frente a San Luis, pero se fue sin decisión, en el triunfo por 5-3 cosechado por los Astros.

Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 4-1.

 Por los Astros, los dominicanos Miguel Tejada de 3-2, Rodríguez de 3-0. El boricua José Cruz de 2-0.  

 Gigantes 7

 Cardenales 4

SAN FRANCISCO.   AP. Tim Lincecum ponchó a 11 rivales en seis entradas, el novato John Bowker bateó cuadrangular por segundo día consecutivo y produjo cuatro carreras, con lo cual los Gigantes de San Francisco derrotaron ayer domingo a los Cardenales de San Luis por 7-4.

  Por los Gigantes el dominicano Eugenio Vélez de 5-1 con dos producidas.

 Cachorros 6

 Filis 5

FILADELFIA.   AP. Un error del segunda base Chase Utley fue aprovechado por el venezolano Ronny Cedeño quien anotó la carrera de la ventaja en la décima entrada y los Cachorros de Chicago vencieron el domingo por 6-5 a los Filis de Filadelfia.

   Gracias a su triunfo, los Cachorros evitaron ser barridos en su serie del fin de semana.

   Jayson Werth y Eric Bruntlett batearon jonrones solitarios para los Filis. Mark DeRosa conectó otro solitario para los Cachorros.

       Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 6-1, una anotada; Aramis Ramírez de 3-0   Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 4-0.

Piratas 9

Rojos 1

PITTSBURGH. AP. Tom Gorzelanny de Pittsburgh repuntó de uno de sus peores comienzos para vencer en el duelo de pitcheo al dominicano Johnny Cueto de los Rojos de Cincinnati, llevando a los Piratas a una victoria 9-1 el domingo y a una barrida de tres juegos.

          Cueto (1-1) quien sorprendió en sus primeras dos aperturas con 18 ponches y sin bases por bolas, no estaba en forma en esta ocasión y permitió cinco carreras y el mismo número de hits _incluidos cuatro extra bases_ en seis entradas. Ponchó a seis.

     Por los Rojos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, Cueto de 1-0.

   Por los Piratas, los dominicanos José Bautista de 4-0,  mientras que Franquelis Osoria bateo  de 1-1 con una anotada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas