Construyen aceras y contenes en Las Américas

Construyen aceras y contenes en Las Américas

FIOR GIL
f.gil@hoy.com.do
El  Ayuntamiento del Municipio Santo Este dejó iniciados ayer los trabajos de reconstrucción de las aceras y contenes del residencial Las Américas con una inversión de RD$10 millones.

Los trabajos abarcan, además, bacheo de las calles, drenaje pluvial y alumbrado público, explicó el síndico Juan de los Santos.

El funcionario edilicio dio el primer picazo, en  la calle 5 esquina 4 del referido sector, durante un acto que contó con la  participación de dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De los Santos, quien entregó un cheque al ingeniero Osvaldo Rodríguez, dijo que el ayuntamiento continuará ejecutando su programa de reparación de y construcción de aceras y contenes en sectores del municipio, con el fin de llevar solución a las demandas de los comunitarios.

En  el caso del residencial  Las Américas, los munícipes estaban reclamando esas labores desde hace varios años.

Refirió que en sectores como El Tamarindo, Las Enfermeras de Los Mina, Villa Duarte y El Almirante ya se ha ejecutado el programa de pavimentación de calles y construcción de aceras y contenes, mientras que en Los Tres Brazos, Invivienda y Katanga se están concluyendo dichos trabajos.       

Publicaciones Relacionadas

Más leídas