Artistas criollos en La Moda con Leonel

Artistas criollos en La Moda con Leonel

El teatro La Fiesta del hotel Jaragua es el escenario escogido para celebrar el próximo martes por la noche el desfile “La moda con Leonel: el presidente”, en una producción de Jorge Diep.

La actractiva  cartelera artística incluye figuras  del merengue, la salsa, la balada y el reggaetón, de manera que habrá música  para todos los gustos en este kilométrico concierto proselitista con la finalidad de recabar fondos para la campaña del candidato del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Leonel Fernández.

La conducción del montaje  será responsabilidad de un equipo de profesionales de la comunicación  encabezado por  Zoila Luna, Pamela Sued, Tita Hasbún, Georgina Duluc, Jane Santos, Evelina Rodríguez, Edgar Hernández, Alex Macías, Jary Ramírez, Cristian Corporán, Francisco Sanchís, Yelitza Lora, Luis Natera, Enrique Cueli, Carolina Féliz, Héctor Pérez y Elaine Martínez.

También  participarán  las reinas de belleza Renata Soñé, Marianne Cruz, Claudia Peña, Yhadira Geara y Aimeé Melo. Jorge  Diep sostuvo que será un gran concierto  que unirá a la alta costura con la música.

Zoom

Moda con Leonel

Artistas

Anaís, Sergio Vargas, Wason Brazobán, Miriam Cruz, Omega, Don Miguelo, Audrey Campos, Sexappeal, Sherito, Claudia Cierra, Frank Ceara, José Peña Suazo, Jackeline Estévez y Michel.

La moda

Consagrados y noveles creativos del diseño mostrarán sus trabajos en el teatro La Fiesta del Jaragua.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas