Entregan premio @ de Oro

<p>Entregan premio @ de Oro</p>

El Grupo Omnimedia entregó el premio Arroba de Oro durante un encuentro en el salón La Fiesta del hotel Jaragua

POR CAROLIN GUZMÁN
Con una vistosa alfombra roja por la que desfilaron destacadas figuras de los ámbitos artístico, deportivo, social y político, el Grupo Omnimedia entregó el premio internacional Arroba de Oro.

Arroba de Oro es el certamen de internet más importante que premia los sitios web que mejor contribuyen al desarrollo de esta industria en Estados Unidos y Latinoamérica.

Más de 800 sitios web se inscribieron en el certamen y de éstos fueron finalistas un total de 96 en las categorías de: Arte, Deportes, Asociaciones, Aplicaciones y servicios en Internet, E-commerce, Educación, Entretenimiento, Hotelería, Turismo y Restaurantes, Institucional y Mejor Animación e Imágenes Móviles, Servicios profesionales, Personal y Religión.

En el evento se entregaron premios especiales a la mayor votación On-Line, mejor Campaña Publicitaria, diseño, portada de Sitio y Proyección del país.

El máximo galardonado recibió premios en metálicos, la estatuilla Arroba de Oro de diseño moderno y estilizado, compuesto de una pasta de mármol y provista de un baño de oro de 24 kilates.

Arroba de Oro surge en El Salvador, en el año 2001 y está basada en alianzas estratégicas con medios de comunicación líderes en el mercado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas