Parada de servicios para el pasajero

Parada de servicios para el pasajero

POR SUSANA VERAS
LA VEGA.- El empresario Tony Rivera inauguró el centro comercial Hacienda Rivera, un centro comercial con un nuevo concepto de estación de servicios, panadería, restaurantes, cafetería, farmacia, supermercado y las mejores carnes. Las remodeladas instalaciones están ubicadas en la avenida Pedro A. Rivera, de este municipio y  el acto contó con la participación de las principales autoridades y representantes de organizaciones comerciales de aquí.

Tony Rivera, presidente del Grupo Hacienda Rivera, informó todos los detalles del remozado concepto de servicios y dijo que “Rivera será un punto obligatorio de parada, para quienes transitan por el corazón del Cibao”.

Destacó además, que el lanzamiento tiene un significado muy especial para la familia Rivera, pues afianza los lazos que existen con la ejemplar comunidad de La Vega, con una serie de innovaciones y muy específicamente de la especialidad de la familia en la producción y expendio de carnes, que iniciara con una variedad  de cortes y los planes de extender el servicio por todo el país.

El empresario dijo que Hacienda Rivera es un espacio donde los clientes encontrarán servicios de estación, panadería, restaurantes, cafetería, farmacia, supermercado y las mejores carnes.

Tony Rivera agradeció infinitamente a los clientes que han hecho posible esta nueva inversión y a los suplidores que han depositado su confianza en este nuevo estilo de servicios.

Hacienda Rivera fue bendecido por monseñor Antonio Camilo, obispo de La Vega, y el acto protocolar finalizó con el corte de la cinta a cargo de Tony Rivera, y luego se realizó un recorrido por las remodeladas instalaciones.

La familia Rivera es muy conocida en el campo empresarial de la República Dominicana por sus productos cárnicos considerados tradicionales en la mesa dominicana.

El fundador de este sólido grupo familiar fue don Pedro A. Rivera (fallecido), recordado por la trayectoria industrial en este municipio y por sus aportes para el crecimiento económico con la creación de miles de empleos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas