Rodearon casa de Blas en Azua

Rodearon casa de Blas en Azua

POR PEDRO J. SÁNCHEZ
Efectivos del Ejército y la Policía rodearon por algunas horas anoche la vivienda de Vladimir Pujols (Vlas), en La Cuchilla, en Azua, luego que se informó que se encontraba allí el cabecilla del grupo de bandoleros «Los Zayayines» implicado en la muerte del periodista Juan Andújar.

Se informó asimismo que en la tarde de ayer se entregó a la Fiscalía de Azua otro de los integrantes de la banda de «Los Zayayines» identificado como Mario Emilio Cepeda Matos, quien era buscado por la participación en el asesinato de Andújar.

De acuerdo con los informes, desde las primeras horas de la tarde de ayer efectivos del Ejército y la Policía cercaron la vivienda donde reside Vlas en La Cuchilla, en Azua.

Sin embargo, se dijo que las tropas militares y policiales levantaron el cerco de la vivienda cerca de las 7:00 de la noche, al percatarse que el buscado no se encontraba en la misma.

Se informó que ayer temprano la ciudad de Azua fue ocupada por tropas militares y policiales con instrucciones de captar a los bandoleros.

SE ENTREGA

Con relación a Cepeda Matos se dijo que se entregó a la Fiscalía y trasladado a la comandancia de la Policía de Azua, donde anoche era interrogado.

Se dijo que anteayer se entregaron Juan «La Peseta» y un tal Kley, luego que tropas del Ejército y la Policía los persiguieran.

El coronel Nelson Báez, comandante de la Policía en Azua, dijo que tiene órdenes de restablecer la paz, la tranquilidad y la seguridad social en Azua.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas