Fin de semana

Fin de semana

JAZZ
Néstor Torres y su grupo esta noche en el hotel Jaragua

El flautista puertorriqueño Néstor Torres, ganador de Grammy y uno de los músicos de mayor prestigio del jazz latino, estará junto a una banda de ocho músicos interpretando lo mejor de su sensual mezcla de música latina, jazz y sonido del pop esta noche en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua a las 9:00. Los precios de entrada son RD$2.000 VIP centro, RD$1.500 VIP, RD$1.000 Platea y RD$750 en balcón.

CONCIERTO

El mexicano Armando Manzanaro

El romántico cantautor mexicano Armando Manzanero, quien fuera reconocido ayer por el Senado de la República Dominicana,  estará deleitando a sus seguidores esta noche  en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Rafael Ovalles ha dicho que será  un concierto para enamorados donde la dominicana Edilí será la anfitriona del famoso artista azteca. La cita es a las 8:30 de esta noche.

CRISTIANO

Xtrema Causa, Jairo Puello y Pies de Ciervas

Producciones «Xtremas» presenta mañana el concierto «3 para uno» en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua a  partir de las 8:00 de la noche.

Se trata de un encuentro  que reúne a tres buenos exponentes de la música cristiana, como la banda de pop rock Xtrema Causa, el cantante Jairo Puello y el grupo de danza Pies de Ciervas. Puello obtuvo una nominación a los premios  Casandra del 10 de marzo pasado por su álbum “Atado a tí”. Xtrema Causa es un grupo que debutó en 2005 con el disco “Descansa”, con ocho cortes en español y dos en inglés. En tanto Pies de Ciervas es un ministerio de danza compuesto por jóvenes de varias iglesias lideradas por Amy Zamora.

 En el concierto de mañana las tres atracciones estarán presentando canciones de sus discos.

MERENGUE

Kinito Méndez continúa animando actividades políticas

Hoy  el denominado “Hombre merengue” se presenta en la explanada del club de los Billeteros, en el lado  Este del puente de la 17 (Los Mina),  a partir de las   6:00  de la tarde. La presentación es un concierto denominado “La victoria Morada”, organizado y convocado por el Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana. Kinito estuvo de gira recientemente por  EE.UU. con el presidente Fernández.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas