Menú económico

Menú económico

POR SOILA PANIAGUA
ALVAREZ & SANCHEZ OFRECE DEGUSTACION SABOR Y SALUD
La empresa Álvarez y Sánchez ofreció una degustación de “Ocean Spray”  en su variedad  Cranberry en distintos supermercados de la ciudad, en el marco de una promoción que busca enseñar a los dominicanos la versatilidad y los beneficios que ese producto ofrece a la salud.

Representantes de Alvarez Sánchez, explicaron que cada vaso de ocho onzas de “Ocean Spray” contiene el 100% del requerimiento diario de vitamina C, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a evitar infecciones del tracto urinario, no contiene grasa ni colesterol y es una buena fuente de calcio y fibra.

CELEBRARAN FORO DE POLITICA TRIBUTARIA

La Fundación Friedrich Ebert y el Centro Universitario de Estudios Políticos y Sociales (CUEPS), de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), analizarán la política tributaria y darán orientaciones sobre la redistribución, en el marco del “XIV Foro de Políticas Sociales y Bienestar”,  que se celebrará el próximo jueves 23, de 5:00 a 7:00 de la noche,  en el Salón Octagonal AO-4 de la PUCMM.

De acuerdo a los organizadores del foro, la política fiscal que es lo mismo  que política tributaria y gasto público, es uno de los ejes estatales en que se articulan acciones para el desarrollo de un país y el bienestar de sus habitantes.

EN FENACODEP 2006 RECONOCERAN AL PRESIDENTE GRUPO RICA

La Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones (FENACODEP)  reconocerá al presidente del Grupo Rica, doctor Julio Brache, en la inauguración de la “Primera Feria del Consumidor Fenacodep 2006”, que se inicia mañana a las 8:00 de la noche, en el Centro Olímpico.  El presidente de Fenacodep, José Matos, explicó que la entidad que preside reconocerá al señor Julio Brache, por sus méritos empresariales y su gran apoyo al comercio detallista  nacional.

La feria es organizada por Fenacodep y la empresa Merka Eventos que preside Odelis Soto y se desarrollará hasta el 26 de este mes, donde el público podrá adquirir productos de consumo masivo a precios de costo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas