Celebran mañana el torneo  golf  Adoexpo

Celebran mañana el torneo  golf  Adoexpo

El campo de Guavaberry Golf & Country Club será el  escenario  de la Copa de Golf Adoexpo, con la participación de más de 100 jugadores, evento que se llevará a cabo mañana, a partir de las  ocho de la mañaña.

El evento fue anunciado por la Asociación Dominicana de Exportadores, Inc. (ADOEXPO), durante un encuentro efectuado en su sede,  con la participación de directivos y deportistas.

Los detalles del torneo de golf fueron ofrecidos por el doctor Ricardo Koenig, presidente de Adoexpo; el licenciado Raúl E. Rodríguez Pereyra, Director Ejecutivo, Kai Schoenhals, entre otros directivos de la organización .

El doctor Koenig informó que «esta actividad se considera una tradición en esa organización, y tiene como objetivo el estrechamiento de los lazos entre el sector exportador y las personas allegadas al mismo, en un ambiente deportivo e informal». Dijo que se jugará en la modalidad Scramble en parejas, donde los participantes jugarán con el 25 por ciento del handicap, el máximo individual aceptado será 24 y la mayor diferencia entre los integrantes.

1.  El Torneo

  El campeonato de  golf de Adoexpo se ha convertido en una tradicón entre los seguidores de este deporte, que cada año apoyan con su presencia.

2.  Los ganadores

 Los participantes en las diferentes categorías serán premiados.  Los primeros lugares con trofeos de parte de los organizadores. Además se celebrarán rifas de diferentes efectos eléctricos entre todos los golfistas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas