Rafael Merán se impone en Clásico 30 de Marzo

Rafael Merán se impone en Clásico 30 de Marzo

KENNEDY VARGAS
k.vargas@hoy.com.do
El capitaleño Rafael Merán, del Club Mauricio Báez, conquistó el vigésimo cuarto Clásico de Ciclismo «Batalla 30 de Marzo», evento que se corrió en esta ciudad en el área del Monumento a los Héroes de la Restauración.

Merán ganó con tiempo de 57 minutos y 27 segundos.

 Ismael Sánchez, de La Vega,  ocupó la segunda posición, mientras que Eury Vidal, de Santiago llegó en tercera posición. Deivi Capellán del Distrito Nacional finalizó en cuarto, en tanto que el también capitaleño Stanley Quiterio ocupó el quinto.

Las categorías juvenil y Master Open fueron dominadas por el vegano, Ryan Zacarías y el santiagués José Guillén, del Club 27 de Febrero. Claudio Núñez,  de San Cristóbal, ocupó el cuarto lugar, en tanto que José Martínez, de La Vega, llegó quinto.

Guillén, de su lado acudió a su experiencia para sacar la mejor parte en la Master Open. En el certamen, la Asociación de Ciclismo de Santiago y la Federación Dominicana de Ciclismo reconocieron al síndico municipal José Enrique Sued.

Zoom

Previo a las competencias, los directivos de ASOCISA y FEDOCI, encabezados por el ingeniero José Núñez y el licenciado Guillermo Saleta, entregaron reconocimiento al síndico José Enrique Sued. El galardón al síndico lo recibieron Víctor García Sued, secretario del Ayuntamiento; Carlos Mejía, director municipal de Deportes y Edward Cabrera, director de compra. Núñez y Saleta, antes habían hecho uso de la palabra. Al final, Vitico García Sued fue invitado junto a Mejía, Cabrera y los directivos de ASOCISA.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas