Pujols pega dos HR  en victoria de Cardenales

Pujols pega dos HR  en victoria de Cardenales

Houston.   El dominicano Albert Pujols disparó de 4-3, incluido sus dos primeros jonrones de la temporada, además de remolcar tres carreras para conducir a los Cardenales de San Luis al triunfo 6 por 3 sobre los Astros de Houston.        Los batazos de vueltas completa del toletero quisqueyano se produjeron en la séptima y novena entrada.

La victoria se la adjudicó el lanzador derecho Braden Looper (2-0), quien trabajó cinco entradas y dos tercio.

Durante su actuación aceptó cinco hits, le fabricaron tres carreras y abanicó a cuatro bateadores.

Los Astros contaron con el bateo de Lance Berkman, quien bateó de 4-2.

Por los Astros, el dominicano Miguel Tejada disparó un doblete en cuatro visitas al plato, además, anotó una carrera. La derrota fue para el lanzador Chris Sampson (0-1), quien en cuatro innings le dispararon seis hits, le hicieron tres carreras, otorgó un boleto y ponchó a uno.

Arizona 4

Dodgers 3

PHOENIX.   AP .  Eric Byrnes conectó un sencillo remolcador de dos carreras para tomar una ventaja en la sexta entrada ante el japonés Hiroki Kuroda, con lo que los Diamondbacks de Arizona extendieron a seis su racha de victorias al derrotar ayer  miércoles por 4-3 a los Dodgers de Los Angeles.   Micah Owings (2-0) aceptó tres carreras y siete imparables en siete entradas y los Diamondbacks concluyeron una barrida de tres partidos a sus rivales de la División Oeste de la Liga Nacional.      Por los Dodgers, el domincano Rafael Furcal de 3-1 con una anotada.

Mets 8

Filis2

NUEVA YORK .AP.   Mike Pelfrey lanzó cinco entradas con mucho control en su primera apertura de la temporada, el puertorriqueño Angel Pagán remolcó dos carreras con un doblete y los diezmados Mets de Nueva York pusieron fin a una seguidilla de nueve derrotas en fila la noche del miércoles al vencer 8-2 a los Filis de Filadelfia.  Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 3-0.    Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-0 con dos anotadas y una impulsada.

  Marlins 10

Washington4

 WASHINGTON  .AP.   Mike Jacobs bateó un par de cuadrangulares, incluido uno que coronó un racimo de siete anotaciones en la quinta entrada, para respaldar una estupenda actuación en el montículo de Scott Olsen al ganar los Marlins de la Florida el miércoles por 10-4 sobre los Nacionales de Washington.   Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada y una impulsada.   Por los Nacionales, los dominicanos Christian Guzmán de 5-2 con una anotada y una impulsada y Ronnie Belliard de 4-0.

Cubs 6

Piratas4

  PiTTSBURGH AP . El dominicano Félix Pie disparó sencillo remolcador de dos carreras en la entrada número 15 para dar el triunfo a los Cachorros de Chicago 6 por 4 sobre los Piratas de Pittsburgh. Pie disparó su batabo decisivo en cuatro turnos. Aramis Ramírez bateó de 7-3, incluyendo un jonrón y dos empujadas. Alfonso Soriano de 6-2. Por los Piratas, José Bautista de 5-1.

Colorado 12

Atlanta6

 Colorado.  AP . Los Rockies de Colorado vencieron anoche 12 por a los Bravos de Atlanta. Por los Rockies, Willy Taveras disparó de 4-2, y anotó tres carreras y volvió a jugar buena defensa en los jardines de los Rockies.

Rojos 12

Milwaukee4

 Milwaukee.  AP . Corey Patterson disparó de 5-3 y empujó dos vueltas en la victoria de los Rojos de Cincinnati 12  sobre los Cerveceros de Milwaukee. En el partido no actuaron peloteros dominicanos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas