CUADRILÁTERO
Boxeo, periodismo y debate

<STRONG>CUADRILÁTERO <BR></STRONG>Boxeo, periodismo y debate

CARLOS NINA GÓMEZ
carlosninagomez@yahoo.com
El boxeo sigue siendo un deporte trascendente…¡y siempre en la «mirilla» del debate público. Comienzo así esta columna a propósito del nacimiento de mi nuevo libro que titulo Gigantes del Boxeo Hispano -¿Quiénes han sido los mejores?- que daré a conocer el día 16 (miércoles) del presente mes en un acto que tendrá lugar en el local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). El acto está pautado para comenzar a las cinco de la tarde.

 Sé que esta obra entrará en la controversia, en el debate internacional. Quizás hasta me califiquen  como «subjetivo» y fanático al consideran, quienes así piensen, que «no estoy en lo cierto» en función de las ideas que expongo en el libro.

 De todas maneras, como lo preciso en la obra, estoy abierto a las críticas…¡y estaré abierto al debate!

 Tres selectas listas

En la próxima entrega le daré un avance a los lectores de CUADRILATERO. Un avance para que aprecien cuál es la temática de la  publicación.

Sin entrar en el análisis, porque este fundamental aspecto lo planteo en el libro. Pero  les presentaré a los tres grupos que conforman, a mi juicio, lo más excelso del boxeo hispano de todos los tiempos.  Pienso que les resultará interesante.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas