Barca Oasa a la ronda semifinal

Barca Oasa a la ronda semifinal

BARCELONA, España.  AFP .   El FC Barcelona se clasificó este miércoles para las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol, tras ganar con muchas dificultades en su campo 1-0 al Schalke 04 alemán en el partido de vuelta de cuartos del máximo torneo continental de clubes.    El Barça, que afrontaba este partido con la ventaja del 1-0 logrado en el partido de ida en Alemania, sufrió durante toda la primera parte ante la fuerte presión de los germanos hasta que llegó el gol de la tranquilidad del marfileño Yaya Touré, al filo del descanso (43).

   Los azulgrana se vieron sorprendidos por la velocidad y la presión del equipo alemán, que apenas comenzado el encuentro ya avisó con un gran tiro desde la frontal del área del turco Halil Altintop que el portero culé Víctor Valdés tapó. 

Las claves

1.  La semifinal

 El combinado de Barcelona, que resitió a un fuerte ataque de los alemanes   del  Schalke, que desde el primer momento  demostraron su velocidad en el campo, pero al finalizar el primer tiempo apareció el gol de  Yaya Tauré.

2.  Tiene contrincante

 El Barca, irá a la semifinal de la Liga de Campeones, frente al combinado Manchester United, que ayer venció al Roma, en un emocionante partido, con miras a pasar a la siguiente ronda.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas