La Potranca gana en justa polo

La Potranca gana en justa polo

Casa de Campo. La Romana.-   El equipo La Potranca obtuvo su segunda victoria al vencer al cuarteto Chamuscada, con marcador de  nueve goles por ocho, en la continuación de la XIX Copa de Polo Don Pedro, que se está celebranbdo en la cancha de este deporte, en la entidad turística.

Una vez  más La Potranca, el chileno Julio Jaramillo, se llevó los máximos honores al anotar los nueve goles  para su conjunto, en todos los ángulos del terreno, no obstante sus compañeros de equipo Tony Rivera, Enrique Bonetti y Johnny Álvarez, combinaron una buena defensiva para neutralizar la ofensiva del equipo contrario.

En tanto, el refuerzo de La Potranca demostró su agilidad al desempatar las acciones en el minuto 22 del segundo choque. Asimismo minutos más tarde desigualó el marcador para así guiar el triunfo de su conjunto en dicho certamen deportivo.

Jaramillo, quien  fue el héroe de este partido, tuvo la montura de las yeguas: Lucía, Ruana, Panquereza y Tranquilota, las cuales le aportaron la rapidez necesaria para que el polista pudiera completar su gran actuación.

Casa de Campo gana

En el segundo partido de la jornada el equipo Casa de Campo venció al cuarteto McDonald, ocho goles por siete. Dicho juego se mantuvo con anotación cerrada de cuatro palos por bando, hasta el cuarto. 

Las claves

1.  El torneo

 El jugador Julio Jaramillo,  fue clave para la victoria de La Potranca,  quien anotó nueve goles, para ser el más destacado de la jornada celebrada en los terrenos de Casa de Campo, en La Romana.

2.  Casa de Campo a la carga.

 El equipo Casa de Campo, cuenta con dos vistorias en el torneo de polo, al vencer al combinado McDonald, en el evento donde buscan ganar la  tradicional Copa de Polo Don Pedro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas