Nombran subsecretario Turismo profesor en EU

Nombran subsecretario Turismo profesor en EU

La prestigiosa academia George Washington University designó recientemente al licenciado Luis Simó, quien es subsecretario de la cartera de Turismo dominicana para Asuntos Internacionales, como profesor investigador (Senior Research Fellow)  de su Departamento de Turismo y Gerencia Hotelera y del Instituto de Estudios Internacionales.

La integración de Simó  al   grupo  de investigadores  de la George Washington University, así como un detallado perfil de su a trayectoria profesional y académica en República Dominicana y otras naciones, aparece reseñada  en la página web de la universidad, específicamente  en la sección  del Departamento de Turismo y Hospitalidad (www.gwutourism.org) que conforman  académicos del turismo mundial, tales como Ian Thornton Christie, Jhon D. Hawk, Geoffrey Lipman, Arthur Pedersen .

Simó también exhibe un  historial sobresaliente en el ejercicio del periodismo.

En la actualidad forma parte del equipo de trabajo de la revista  de investigación turística  ARA,  puesta  en circulación  recientemente por la Fundación Global, con la asistencia del presidente Leonel  Fernández.

Por más  de dos  décadas, la George Washington University  ha sido  pionera en la enseñanza de gerencia turística, educación, asistencia técnica e investigación. Fue la primera academia en ofrecer una maestría  en Administración de Turismo, y concibió en 1988 el Instituto Internacional de Turismo, el primer centro de la Organización Mundial del Turismo (OMT) para la Educación Turística y la Investigación en el continente americano.

La Universidad George Washington (GWU) es una universidad privada, mixta y laica con sede en Washington, D.C.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas