Supuesto guardia seguridad
demanda a actriz Lindsay Lohan

Supuesto guardia seguridad<BR>demanda a actriz Lindsay Lohan

LOS ANGELES.  AP.   Un hombre que dice trabajó como guardaespaldas de Lindsay Lohan demandó a la actriz y su compañía argumentando que le debe más de 55.000 dólares.    David Kim presentó el lunes en el Tribunal Superior su querella contra Lohan, la empresa Crossheart Productions y 50 acusados no nombrados argumentando que la estrella lo contrató por 19 semanas y luego se negó a pagarle.

   La publicista de Lohan, Leslie Sloane-Zelnik, no respondió de inmediato mensajes en busca de comentarios. Un representante de la actriz le dijo a People.com que el demandante no tiene relación alguna con Lohan.

   En documentos de la corte, Kim cita incumplimiento de un contrato verbal y violación de cuatro códigos laborales de California, además de fraude y angustia emocional. La demanda dice que la actriz de 21 años y sus agentes o empleados contrataron a Kim desde octubre de 2006 hasta marzo del 2007 a través de «varias conversaciones verbales y mensajes de texto».

   Reclama que le deben 4.000 dólares semanales por dos semanas de seguridad personal las 24 horas del día y 2.800 dólares semanales por 17 semanas de labor nocturna.    Kim dijo que sus tareas incluyeron proteger a Lohan de admiradores y paparazzi, acompañarla a eventos de la industria y obtener asientos VIP en clubes y conciertos.

Descendiente de irlandeses e italianos imigrantes, su familia emigró a Estados Unidos con el fin de obtener una mejor condición económica. Lindsay se inició en el mundo del espectáculo muy joven. Primero fue contratada para actuar en anuncios publicitarios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas