BOLAZOS
RD cumplió con el PGA

<STRONG>BOLAZOS <BR></STRONG>RD cumplió con el PGA

GUSTAVO RODRÍGUEZ
g.rodriguez@hoy.com.do
La República Dominicana, demostró con gran calidad la  organización del Cap Cana Champions  Tour, donde por una semana el país se convirtió en la Capital del Mundo del Golf, debido a las celebridades que participaron en la justa.

Hay que felicitar a Ricardo Hazoury, presidente de Cap Cana, a Rick George, así como al personal de Cap Cana, con Ellis Pérez y Saraida de Marchena, por el gran trabajo.

Con el trabajo se demostró que los dominicanos tenemos la capacidad de organizar un evento como éste.

Este evento donde más de 100 millones de personas lo presenciaron por televisión a nivel mundial, ayuda mucho al país, en especial al turismo, pues personas que no conocen esta nación, cuando ven esas playas y esos hoteles se ponen locas.

Tenemos asegurado dos años más del PGA.

Cortos. Nuestros pésame al buen amigo Alfonso Muñoz, por el fallecimiento de su padre don Fonso Muñoz… Es posible  que conversemos en estos días con Pedro Martínez  para ver su situación… Carlos Peña, arrancó como terminó… Una pregunta sencilla ¿ de dónde son los cantantes?, no es por nada… Las federaciones deportivas gastan millones de  pesos en eventos internacionales y no se preocupan por los atletas del interior. Imagínense que organizamos eventos panamericanos y mundiales, y muchos dirigentes no pueden organizar unos nacionales por falta de atletas… El Caballo salió a la pista… Al parecer  algo anda mal por los predios del Hipódromo V Centenario, se habló mucho y  nada de nada, para el desarrollo de este deporte…Me detengo. Me llama Tigre Word, para que le cuente sobre el PGA… La pareja integrada por  Máximo Polanco y Juan Mera, desde Santiago a Cap Cana, en una villa de millonarios y un VIP al estilo de Donald Trump, en el PGA… Pasó el Día del Periodista y sólo recibimos acusaciones que nos estamos vendiendo al gobierno. No es por nada… Los ejecutivos de la Federación de Golf,  aparecen en público en el torneo Funglode, ahora en el PGA y en muy pocos eventos. Eso se llama ser selectivo… Los asistentes al PGA quedaron locos con la actuación del cante Niní Cáffaro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas