Epifanio Guerrero es electo al Altar
de la Inmortalidad de Provincia SD

Epifanio Guerrero es electo al Altar<BR>de la Inmortalidad de Provincia SD

Epifanio Guerrero, uno de los más laureados escuchas del béisbol del país y de Latinoamerica, se convirtió en el primer deportista en ser escogido al «Altar de la Inmortalidad de la Provincia Santo Domingo» que se celebrará el domingo cuatro de mayo venidero a las 11 de la mañana en el Hotel Aurora del Sol, en la Carretera Mella.

La información la dio a conocer el periodista José Cáceres Veloz, miembro del Comité Gestor del «Altar de la Inmortalidad» a través de una nota de prensa enviada a este diario.

El Comité Gestor del «Altar de la Inmortalidad», está compuesto por Nelson Ramírez, Nelly Doñé y Niurka Herrera y se reunieron ayer donde valoraron los grandes aportes hechos por Epifanio Guerrero durante varias décadas en favor de la juventud y del béisbol dominicano.

Epifanio  se instaló con su academia en el poblado de Villa Mella, hoy municipio Santo Domingo Norte, y por allí desfilaron grandes prospectos del béisbol que luego brillaron con luz propia en  las grandes ligas, como en los torneos invernales.

Se recuerda aquella época dorada que tuvieron los Azulejos del Toronto en la década de los años l980 gracias a la presencia de una gran cantidad de peloteros dominicanos que fueron firmados por él.

Guerrero entabló una gran amistad con Pat Guillick, el gerente general de los Azulejos,  quien siempre valoró su trabajo.

Las frases

Nelson Ramírez

Esta actividad viene a llenar un gran vacío en la provincia Santo Domingo que tantas glorias ha dado en muchos deportistas y que ahora tendrán su propio nicho de Inmortales a partir del domingo cuatro de mayo venidero cuando se abran las cortinas de su primera edición”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas