En rosa

En rosa

El Príncipe de Gales podría llamarse
Jorge VII si  llega  asumir el trono
HOLA.COM.
     El príncipe Carlos de Inglaterra se ha planteado la posibilidad de llamarse Jorge VII si un día llegara al trono de Inglaterra. El duque de Cornualles considera que el título que le corresponde, el de Carlos III, se asociaría a monarcas de mala reputación en la historia y, también, a desgracias e infortunios.

  Bautizado como Carlos Felipe Arturo Jorge en su condición de heredero al trono del Reino Unido, el Príncipe de Gales sólo estaría siguiendo una tradición iniciada por la reina Victoria, que renunció al nombre con el que fue bautizada, Alexandrina, para sentarse en su poderoso trono, en 1837.

   El diario The Times apuntaba a esa posibilidad hace ya muchos meses. Ahora, los rumores vuelven a estar en la calle. Según éstos, el Príncipe de Gales opinaría que llegado el momento se haría llamar Jorge VII y que lo haría para honrar a su abuelo, uno de los soberanos británicos más queridos.

Famosa modelo   no podrá volar con  línea inglesa  tras incidente en Heathrow

LONDRES.  EFE.  Naomi Campbell no podrá volar más con British Airways  tras un incidente en el aeropuerto londinense de Heathrow. Allí fue detenida por agredir  a un agente  policial, informaron ayer  medios británicos.

Sarkozy y Bruni  visitarán España

HOLA.COM.   El presidente de la República francesa, Nicolás Sarkozy y su esposa, la primera dama  Carla Bruni, visitarán España el próximo otoño, aceptando así la invitación que el rey Juan Carlos I le realizó a la pareja hace unos días, según ha anunciado el propio Sarkozy en París.

Robert Fannin  y su esposa  no se perdieron  el torneo PGA

   El embajador de  Estados Unidos en el país, Robert Fannin asistió junto a su esposa Lisa al  torneo de golf PGA Tour´s Champions Tour celebrado en Cap Cana el pasado fin de semana con la participación de 78 importantes  golfistas.

Duquesa de Alba y su nuera comparten en  tarde de toros

HOLA.COM.    La duquesa de Alba y su nuera, Genoveva Casanova, no quisieron perderse el lunes la corrida celebrada en la Real Maestranza de Sevilla  antes del tradicional alumbrado de la Feria de Abril. Sin soltarse del brazo de Genoveva, con quien mantiene buena relación a pesar de la ruptura con su hijo Cayetano, la duquesa,  disfrutó del toreo de los diestros Enrique Ponce, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Dominicanos y extranjeros  piden autógrafos  a  Wiebe

  Cientos de personas que asistieron al torneo PGA se aglomeraron en el hoyo 18 para recibir la firma de Mark Wiebe.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas